914 294 522 | 677 363 658

Cookadas analiza necesidades, diseña y ambienta la solución y finalmente cocina y acompaña las reuniones, eventos, celebraciones como si fuera un miembro más del equipo.

Cookadas quiere contribuir al éxito de tu reunión, ocupándose de todos los detalles para que tú sólo te ocupes de tus objetivos. En Cookadas abordamos cada proyecto siguiendo una metodología que nos garantice dar con el resultado esperado por nuestro cliente.

Tres preguntas muy sencillas nos ayudan a trabajar en busca del éxito:

  • ¿Qué? (qué quiere hacer)
  • ¿Para quién? (a quién va dirigido)
  • ¿Para qué? (objetivos a conseguir)

De esta forma, todo encaja: celebración, decoración, menú, equipo de camareros… No es lo mismo una reunión de aprobación de estrategia que la presentación de un estudio a la prensa especializada o una fiesta de navidad. Tenemos una gran capacidad para personalizar cada proyecto.

Por encima de todo creemos que hay dos actitudes que nos definen: la empatía y la escucha. A partir de ahí, ponemos a disposición de la situación todo nuestro know-how y profesionalidad.

Cuando estamos dando un servicio nos convertimos en uno más de la empresa. Entendemos perfectamente que si surge un imprevisto, un cambio inesperado, lo más urgente es adaptarse y solucionar la situación como si nada hubiera o estuviera pasando. Creo que ésa es nuestra mayor fortaleza.

Un gran número de empresas celebran diariamente eventos de todos tipo y necesitan reforzar su evento con un servicio de catering, lo necesitan por diferentes motivos y para cubrir distintas necesidades, necesitan un aliado más que les escuche y en una gran número de ocasiones no quieren soluciones estándar y  por otra parte nuestros clientes se preocupan por su salud y bienestar queriendo comer rico y sano.

Fruto de esa necesidad nace Cookadas, como indica su lema «Cocinamos tu Reunión”, tiene por objetivo ofrecer servicios profesionales gastronómicos a empresas. Más allá de un catering al uso a finales de 2014.

Nuestro equipo

Amalia BlancoSocia fundadora y Directora general de Cookadas

«Atención y orientación al cliente » , he pasado muchos años dirigiendo departamentos de soporte y fidelización, así como gestionando proyectos con equipos de muchas disciplinas.

Gran experiencia en marketing y publicidad. En formación continua para Cookadas: Gastronomía, nutrición, técnicas de cocina, seguridad alimentaría entre otras.

Mis padres en su última etapa profesional tuvieron dos negocios de restauración, lo he vivido y aprendido en primera persona y aunque siempre pienso que lo único que yo quería era emprender un negocio por mi cuenta, seguramente y de forma inconsciente la cocina siempre ha estado ahí como leitmotiv.

Amalia en likedin

Vicente Ocaña SánchezDirector ejecutivo de sala

Con más de 16 años de experiencia profesional en sala, acompañada de mucha formación : sala, protocolo, coctelería, sumiller.

Trabajando en Zalacaín, Melia Hoteles, Congreso de los Diputados, Grupo Arturo Cantoblanco….


Vicente es pieza clave en Cookadas, dirigiendo al equipo, coordinando y consiguiendo que cada evento sea un éxito: puntualidad, disciplina, organizacion, limpieza, alegría y educación.

Vicente en likedin

Mari Cruz PoloSocia y Financiero

Socia cofundadora de Good Rebels en 1997 (antes Territorio creativo), ha desarrollado durante más de 20 años su carrera profesional en el entorno de la comunicación, el marketing digital y la dirección financiera.

.

Mari Cruz en likedin

BACK