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Política de Calidad

La Dirección de COOKADAS, en su actividad como empresa de catering es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:
Desarrollar, implantar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad que garantiza el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora de los servicios de catering.
Cumplir con los requisitos legales y/o normativos o específicos de sus clientes relacionados con la seguridad alimentaria y de los contratos firmados con nuestros clientes.
Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad del servicio y la seguridad alimentaria.
Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde las compras de materias primas hasta el servicio al cliente en los eventos.
Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores equipos y materias primas.

Esta política está en consonancia con los valores de COOKADAS y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.

LA DIRECCIÓN
Madrid, a 4 de septiembre de 2017.

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